Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Es fundamental crear fe popular en el derecho, porque si se descarta el camino del derecho, sólo queda el de la violencia, y hoy, en un mundo manejado cibernéticamente, no se lucha con los puños sino con la inteligencia, pues con los puños perderemos siempre, y eso es lo que buscan los agresores.

Comunicado de la Plataforma `Venezuela aurrera´, compuesta por 28 colectivos, partidos y sindicatos vascos.

Los abajo firmantes, organizaciones y ciudadanos y ciudadanas de distintos países del mundo, parlamentarios, cargos electos, dirigentes políticos, sociales y sindicales, queremos hacer llegar al Presidente de la Nación Argentina, D. Mauricio Macri, nuestra preocupación y consternación por la detención de Milagro Sala - diputada del Mercosur y reconocida dirigente de la organización TUPAC AMARU - y nuestra exigencia, compartida con cientos de organizaciones sociales y de derechos humanos de Argentina y de distintos lugares del mundo, de que recupere la libertad de forma inmediata.

Por favor recuerde su nombre. Se llama Muhammad al-Qiq, tiene 33 años y se está muriendo en la cárcel cumpliendo una huelga de hambre. 

Cuando la muerte golpea de manera sorpresiva uno se queda mudo. Más si se trata de un amigo, colega y compañero. Agustín Lewit nos dejó cuando un gigantesco mundo apenas comenzaba a abrirle las puertas.