Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En primer lugar expreso mi más sentido rechazo, dolor y consternación por el vil asesinato del camarada Ricardo Durán. No podemos acostumbrarnos a este tipo de hechos y, más que exigir que no quede impune, hacer un llamado a todo el pueblo venezolano, para que se pare firme, se llene de fuerza y asuma su rol de defensa de la Revolución Bolivariana, pues este cruel asesinato nos revela, nos confirma, que el enemigo no descansa y está decidido a hacernos claudicar.

Lo que en Venezuela está en juego es su derecho legítimo a construir su futuro con igualdad y justicia, alejándose de las conocidas recetas del neoliberalismo.

Como han dicho los encausados mismos en más de una ocasión, estamos orgullosas de nuestra militancia y estamos orgullosas del camino recorrido.

Trabajó por la reforma de las instituciones militares y por el juzgamiento de los crímenes de la última dictadura. Había entrado al Ejército como infante en 1943 y se hizo peronista en 1950, cuando conoció a Juan Domingo Perón.

El 19 de octubre comienza el juicio contra el colectivo internacionalista Askapena, la Comparsa Askapeña, la asociación para el comercio justo Elkartruke y contra Unai, Walter, Dabid, Aritz y Gabi. Nuevamente peticiones de años de cárcel para quienes practican derechos teóricamente reconocidos, nuevamente amenazas de ilegalización de organizaciones políticas, sociales y culturales. Y apenas ha comenzado el curso político. Un buen momento quizás para compartir una mirada global desde nuestras lentes de defensa de los derechos civiles y políticos.