Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los recibí el sábado 28 de febrero, 73 días después que pisaron tierra cubana. Tres de ellos habían consumido 15 largos años de su más plena juventud al respirar el aire húmedo, maloliente y repugnante de los sótanos de una prisión yanki, después de ser condenados por jueces venales. Otros dos, que igualmente trataban de impedir los planes criminales del imperio contra su Patria, fueron condenados también a varios años de prisión brutal.

Ante los hechos ocurridos en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela, el Movimiento Evita:

¿El elefante, que es el poder autoritario de los EE.UU, ganará el día, la  semana, el mes, el año?  ¿O un camino incipiente para mejores resultados persistirá, crecerá aún más, y se extenderá aún más lejos? Es una pregunta histórica mundial.

(+) Cancilleres de la Unasur vendrán a Venezuela la semana próxima

El Grupo de los 77 (G77) + China rechazó las nuevas medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela a principios de febrero.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) emitió este miércoles un comunicado en el que rechaza el intento de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y se solidariza con el pueblo venezolano ante las agresiones por parte de la extrema derecha y sus aliados internacionales.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33