Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Bolivia y Chile acordaron trabajar sobre una agenda técnica luego de los últimos incidentes ocurridos en la frontera. García Linera ratifica en esta entrevista que Bolivia dio “una lección” de diplomacia y que el país apostará por el diálogo.

En Venezuela la disputa por el poder también se escenifica en los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales.

"Existe muy mala información sobre lo que ocurre en Venezuela y esto se debe a una estrategia del enemigo para deslegitimar cualquier lucha que arremeta contra los poderes establecidos"

Contra viento y marea, los venezolanos salieron a votar el pasado domingo 30 de julio para elegir a sus representantes de la Asamblea Nacional Constituyente. Se contabilizaron más de 8 millones de votos, un número que representa una participación de aproximadamente 40% del padrón electoral. La derecha opositora encabezada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), además de anunciar que no iba a participar, semanas antes llamó a boicotear la elección y, adicionalmente, lanzó la advertencia de que bajo ninguna condición iba a reconocer los resultados de la votación. Ya en plena jornada electoral, los opositores locales se manifestaron violentamente, de la misma forma como lo han venido haciendo a lo largo de los últimos cuatro meses.

La elección de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela “no sólo es una victoria política para el gobierno, sino que es una victoria para el país, es una victoria sobre el imperialismo.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33