SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
31/05/23
El Portal Alba participó en la presentación de la Fundación Doris Benegas en Madrid
Por Portal Alba

Durante la mañana del sábado 27 de mayo se realizó la presentación de la Fundación Doris Benegas en Madrid, en el local de Gran Vía del Sindicato Asociación Sindical de Clase.

Como relata la nota de prensa enviada por Izquierda Castellana, el acto contó con la participación de diferentes colectivos sociales y representaciones internacionales. Hicieron uso de la palabra la organización feminista FLAMA, la organización juvenil Yesca, la Coordinadora 25-S y Mujeres Castellanas.

En representación de espacios internacionales brindaron un saludo el Embajador de Nicaragua, Maurizio Carlo Gelli; el segundo secretario para asuntos políticos de la Embajada de Cuba, Yuniel García Lino; y el director del Portal Alba y presidente de la Fundación Emancipación, Fernando Bossi. También intervino en el acto la coordinadora de la Marcha del Regimiento Inmortal en Madrid, Victoria Samoylova, de la Federación de Rusia.

La Fundación Emancipación y el Portal Alba celebran la creación de la Fundación Doris Benegas, comprometiéndose a impulsar un espacio común donde sea posible planificar algunas actividades formativas de beneficio mutuo.

Fuente:
Portal Alba - Izquierda Castellana

Agenda

TV / Vídeo / Radio

Búsqueda temática

Buscar