Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Sputnik Mundo

El Gobierno mexicano pretende crear un 'hub energético' con Centroamérica, que llegue hasta Honduras. El objetivo es impulsar el desarrollo industrial en la región y disminuir la migración hacia México y Estados Unidos.

"Hoy más que nunca, en un contexto de falta de trabajo, escasez de divisas y altos niveles de pobreza; la necesaria sustitución de importaciones para industrializar la Patria no se logrará de la mano de aquellos que durante tantos años se beneficiaron del sufrimiento del pueblo", advierte el autor.

Por Nodal

Los gobiernos de México y Argentina, firmaron un convenio para la creación de la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio (ALCE), que refuerza la colaboración entre países.

Los Presidentes de Nicaragua, Honduras y El Salvador presentarán en enero el Plan Maestro para el Desarrollo del Golfo de Fonseca se informó oficialmente.

El Gobierno de Rusia solicitó información técnica sobre el Corredor ferroviario bioceánico de integración que unirá a Bolivia, Perú y Brasil para sumarse a ese proyecto mediante una propuesta de construcción de infraestructura e inversiones, informó el lunes el coordinador general de la Unidad Técnica de Ferrocarriles de Bolivia, Ariel Torrico.

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº150

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Abril

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015