Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Al proponer la entrega de las Islas Malvinas a cambio de vacunas Pfizer, Patricia Bullrich acaba de mostrar en la forma más sincera y descarnada posible su concepción colonial de Nación, pero también desnudó cuáles fueron las políticas de soberanía que llevó adelante Cambiemos durante su gobierno. Puso en evidencia su desprecio por el sentimiento de 45 millones de argentinos/as que no dejan de reclamar que, después de 188 años de usurpación, nuestra bandera vuelva a flamear en las Islas.

El 2 de abril es el día en que los/las argentinos/as rendimos homenaje a los compatriotas que combatieron valerosamente por la recuperación del ejercicio de nuestra soberanía en las Islas Malvinas y demás islas del Atlántico Sur. Recordamos a quienes cayeron en combate, pero también a quienes retornaron al continente y llevan en sus cuerpos y sus mentes el orgullo y las huellas de haber participado en la gesta. También reconocemos y acompañamos especialmente en este día a los familiares de los combatientes.

Comunicado de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

En un articulo http://www.icl-fi.org/english/wv/1013/falklandsmalvinas.html publicado en inglés por la liga comunista internacionalista (cuarta internacional) el 23 de noviembre del 2012 con motivo de los 30 años de la guerra de las Malvinas e intitulado Britain and Argentina: Between Some Rocks and Losing Face/Gran Bretaña y Argentina, entre algunas rocas y perdiendo la cara, podemos leer algunas frases que merecen una contundente respuesta por su tramposo contenido.

El 2 de Abril, recordamos la guerra por las Islas Malvinas, a los chicos que combatieron, porque muchos de ellos dejaron sus vidas en las Islas y debemos hacer memoria y honrarlos.

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº150

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Abril

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015