Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Alcira Argumedo acaba de dejarnos con un mensaje de dignidad que tanto necesitamos en estos tiempos de caos e incertidumbre y se hace muy difícil escribir entre tantos conmovedores textos que le han dedicado en estas horas. La desolación no tiene muchas palabras para expresarse, pero quiero hablarla desde su propia voz, desde esa larga mirada que nos enseñó.

La que fuera diputada por proyecto Sur fue campeona de natación y compañera del Negro Fontanarrosa, un perro de agua. Niña bien de Rosario, su partida de nacimiento decía que era hija de padre soltero y madre desconocida.

Estoy seguro de que Paul viajó muy feliz, con su espontánea sonrisa, frondosa imaginación y humor centelleante, acompañado de su honorable esposa Pilar, en su tránsito hacia los territorios sagrados donde habitan los inmortales. Y, además, porque tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus grandes amigos y camaradas Miguel d’Escoto, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Entre los pueblos y gobiernos de nuestra América la solidaridad es y debe ser un rasgo permanente de su hermandad. Sobretodo si se considera que tienen una historia general común y un futuro que construirán colectivamente para un mutuo beneficio en un contexto de paz, protección de los derechos humanos y justicia social para el bien de todos. Tal planteamiento consideramos que se han refrendado con la visita a México del presidente boliviano, Luis Arce Cotacora, entre el 23 y 25 de abril del 2021. Enmarcadas en los 190 años de sus relaciones de fraternidad.

¿Cómo puede “morir” quien -como tu- se burla de la muerte convirtiéndola en una obra de arte?

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº150

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Abril

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015