SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
18/04/23
Temas: Periodismo
Regiones: Venezuela
Con Maduro+ propone un diálogo televisivo renovador para Venezuela
Por Al Mayadeen

El nuevo programa del presidente Nicolás Maduro se trasmitirá cada lunes por el canal estatal VTP, con reflejo en las redes sociales y otros soportes comunicativos.

Con Maduro+, el nuevo programa televisivo del presidente Nicolás Maduro Moros, debutó este lunes como espacio de reflexión democrática en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Venezuela pasó de una resistencia creativa y victoriosa a una Nueva Época de Transición al Socialismo, las 3R.Nets 2030, explicó el mandatario al público participante en el nuevo set: «Es la etapa del renacimiento creador”.

El propio mandatario lo calificó de instrumento para aportar conocimientos, valores e impulso a la gestión popular, resultado de un aprendizaje de diez años de gobierno revolucionario a su cargo.

Maduro convocó a los medios de comunicación y las redes sociales a sumar esfuerzos, y recordó cuánto de reinvención permanente necesitó su equipo en esta década para tomarle el pulso a la realidad y conectar con el pueblo.

Gracias a la creatividad de esa ciudadanía resisten aún la guerra multidimensional del imperio estadounidense, la oligarquía interna y la derecha apátrida, aseguró.

Con este tipo de diálogo multimediático continúa además el legado vivo del Comandante Eterno Hugo Chávez, ratificó el presidente: su palabra, su imagen, su sonrisa, su verdad marcan el futuro, e iluminan el camino a recorrer por esfuerzo propio, en unión con todo el pueblo.

En esta primera edición, instó en especial a todos los servidores públicos a cumplir su tarea cotidiana de manera ejemplar, y a mostrar honestidad absoluta en el ejercicio de sus funciones.

Pidió por una Venezuela cada vez más libre de sanciones y medidas coercitivas. Ese tiempo tiene que pasar, enfatizó. Las relaciones internacionales deben basarse en el respeto a la diversidad, el diálogo político, la paz y la cooperación permanente.

Casi al cierre de esta primera emisión (con una duración de dos horas y 18 minutos), Maduro enfatizó la necesidad de atender cada pedido que emane del pueblo con atención, y en especial de las niñas, los niños, adultos mayores y personas más necesitadas.

La parlamentaria Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, comparte también protagonismo en el nuevo espacio televisivo, en un segmento nombrado Con Cilia, para exponer historias de vida tocadas por el humanismo de la Revolución Bolivariana.

 Con Maduro+  saldrá al aire cada lunes a las 17h00 hora de Caracas. Es en vivo y puede sintonizarse en las redes y servicios digitales de VTV, donde queda grabado y disponible para comentarios.

Fuente:
Al Mayadeen

Agenda

TV / Vídeo / Radio

Búsqueda temática

Buscar