SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
16/10/22
Regiones: China
Autoridades chinas se comprometen a convertir al país en una gran potencia tecnológica
Por TASS

Las autoridades chinas confían en las masas populares para convertir al país en una fuerte potencia tecnológica e industrial, dijo el domingo el presidente de China, Xi Jinping, en la inauguración del 20º Congreso del Partido Comunista de China.

«Estamos implementando una industrialización de un nuevo tipo y nos esforzamos por crear una potencia fuerte a un ritmo acelerado, que se está desarrollando intensamente y tiene un gran potencial en la esfera aeroespacial y de transporte, en el campo de las tecnologías digitales y de redes», dijo el presidente. .

Los líderes de los países no prestan menos atención a la estrategia de desarrollo integral de las áreas agrícolas, dijo Xi Jinping. Beijing busca crear «la base fuerte en apoyo de la seguridad alimentaria», señaló.

El gobierno chino también sigue la política centrada en el fortalecimiento dinámico del país como potencia comercial líder, dijo el presidente. Beijing brinda asistencia a los proyectos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y apoya de manera proactiva el desarrollo sostenible de la economía global, señaló Xi Jinping.

Fuente:
TASS

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales