SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
10/08/22
Irán propone el establecimiento de una plataforma vehicular entre el país persa, China y Rusia
Por IRNA

El secretario de la Asociación de Coordinación de la Industria Automovilística destacó la muy buena oportunidad para la presencia de fabricantes de vehículos y repuestos iraníes en el mercado ruso, y propuso el diseño y establecimiento de una plataforma vehicular conjunta entre Irán, Rusia y China.

En declaraciones a IRNA, Ahmad Qalebani añadió que para reducir al máximo los costes de producción, los fabricantes mundiales de automóviles diseñan plataformas comunes, pues la inversión en los sectores de motores, caja de cambios, ejes, etc. requiere mucho dinero.

Qalebani aseguró que si los principales fabricantes de vehículos iraníes, junto con los de China y Rusia, pueden diseñar una plataforma conjunta, serán capaz de producir diferentes automóviles con diferentes modelos para ser comercializados en el mercado de esos países, los estados regionales y sus vecinos, los cuales incluyen una alta población.

 “La realización de esa importante tarea depende de celebrar negociaciones, buena fe de las partes y la aceptación mutua”, concluyó el secretario persa.

Fuente:
IRNA

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales