SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
04/09/22
Estados Unidos está listo para trasladar programas biológicos de Ucrania a otros estados postsoviéticos
Por TASS

El Teniente General Igor Kirillov, Jefe de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas Rusas, dijo que la expansión de la red de laboratorios biológicos, sobre la base de los cuales es posible crear y almacenar componentes de armas biológicas, plantea un amenaza para la seguridad militar de Rusia.

El Pentágono tiene planes de transferir programas de investigación biológica de Ucrania a las repúblicas postsoviéticas, los estados de Europa del Este y el Báltico en el menor tiempo posible para acercarse a las fronteras rusas, dijo el teniente general Igor Kirillov, jefe de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica. de las Fuerzas Armadas Rusas, dijo el sábado.

«El Pentágono está listo para trasladar en breve los programas inconclusos en Ucrania a otros estados postsoviéticos, así como a estados de Europa del Este, como Bulgaria, la República Checa y los estados bálticos. La ampliación de la red de biolaboratorios, que pueden utilizarse para desarrollar y almacenar componentes de armas biológicas, representa una amenaza para la seguridad militar de la Federación Rusa. A diferencia de las armas nucleares que Estados Unidos despliega en los territorios de los aliados de la OTAN, esta política de la alianza en el campo biológico hace que sea posible que se acerque sin control a nuestras fronteras», dijo.

Fuente:
TASS

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales