SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
20/10/22
Regiones: Libia
Recordando a Muamar Gadafi

El 20 de octubre de 2011 el comandante mártir y sus heroicos camaradas hicieron su cita con testimonio real y no el falso testimonio emitido por las garantías de los jeques de sedición y delirio, día en que se registró un precedente histórico que los enemigos asesinaron colectiva y solidariamente prisioneros a sangre fría.

Tras la caída de Trípoli en manos de las fuerzas de la OTAN y sus agentes coordinados con fragmentos de una sociedad de criminales y terroristas, la dirección de la revolución resistió con una constancia legendaria en la primera y última Sirte Rabat, y se enfrentó a un asedio y asalto sin precedentes. el reloj bombardeaba desde tierra, mar y aire, y los héroes registraron epopeyas que serán inmortalizadas por la historia de Libia y registradas en letras de luz tal como las escribieron esos héroes con su sangre pura y brillante.

Cuando Al Jazeera y sus canales hermanos, la CNN y sus seguidores, ponían los broches finales al sangriento escenario que se desarrollaba en Libia, Sarkozy, Clinton y Cameron esperaban ansiosos escuchar las noticias que habían querido escuchar durante décadas, el noticia del asesinato de Gaddafi!! Esperaban que, al hacerlo, pasarían la página de la lucha contra el colonialismo y el imperialismo.

Sí, el 20 de octubre de 2011 es un momento histórico en la historia de la resistencia popular al colonialismo, en el que, por primera vez en la historia moderna, el comandante y el ministro de Defensa fueron martirizados con un puñado de héroes en un enfrentamiento que fue inigualable La historia moderna nunca ha registrado que un líder revolucionario haya muerto luchando contra enemigos con armas, y el 20 de octubre el colonialismo logró romper los últimos anillos de resistencia en el mundo para dedicarse a trazar mapas para lograr sus intereses.

Los directores trataron de organizar una obra de teatro a toda prisa, para retratar al líder heroico escondido en un lugar indigno y confiando a sus muchachos subordinados que lo humillaran moralmente y lo agredieran físicamente, pero la escena más terrible fue un intento de retratarlo al máximo. mundo como un líder odiado por su pueblo, por lo que expusieron su cuerpo inmaculado y los sinvergüenzas se pararon ante su cadáver encarcelado envuelto en orgullo.

Hoy, 20 de octubre de 2022, Gaddafi y sus compañeros están vivos y son llevados por las masas revolucionarias a todas partes en sus corazones. La biografía nacional de Gaddafi es un faro que ilumina el camino para todos los resistentes en todo el mundo, y las tumbas desconocidas del líder Muammar Gaddafi y sus camaradas se han dado a conocer en cada pueblo y ciudad de Libia.

Hoy, 20 de octubre de 2022, los libios aprendieron con certeza que lo que Gadafi había dicho durante años no era un engaño para mantenerse en el poder o para acaparar el poder, como pretendían los enemigos, y aprendieron la verdad sobre la tiranía, la injusticia. , abuso, violación de las santidades y profanación: esas feas cualidades que los enemigos intentaron atribuir al líder y la revolución histórica de Al-Fatah y sus heroicos soldados de oficiales libres, Comités Revolucionarios y la Guardia Revolucionaria, y aprendieron la verdad de esos a quienes Gadafi acusó de ser enemigos del pueblo mientras mentían sobre ser anti-Gadafi en beneficio del pueblo. Y los libios aprendieron muy claramente el significado de la herejía de aquellos que destruyen y esclavizan a un país al amparo de la religión.

Sí, fue un alto precio pagado por el pueblo libio antes de darse cuenta de estas cosas, pero es la voluntad del Dios que todo lo sabe.

Libia, después de más de diez años de escasez tras el asesinato de Gaddafi, no necesita propaganda. Ningún libio se ha librado del dolor de la Nakba, incluidos quienes la desencadenaron, el caos en toda la extensión de la palabra, el miedo, el hambre tocando a las puertas de los libios, la migración, los desplazamientos, los secuestros, por no hablar de los cortes de luz, la escasez. de fondos, pérdida de bienes y colapso de los servicios. Pero lo más dañino es la pérdida de prestigio y dignidad, la entrega de Libia a los ladrones y la manipulación de países mayores y menores, la humillación de los libios en su país y en sus viajes.

¡¡El 20 de octubre de 2022 podemos decir que la conspiración internacional contra el líder Muammar Gaddafi y la revolución de Al-Fatah ha fracasado!! ¡¡Y salir de sus pistas es solo cuestión de tiempo!! La paciencia de los libios y el coraje de los hombres de las Fuerzas Armadas, los servicios de seguridad y las formaciones Nacionales Revolucionarias enterrarán la Nakba, si Dios quiere.

En este día, lleno de gran tristeza por la pérdida de nuestros heroicos líderes y valientes camaradas, no tengo más que misericordia para mostrarles, y oramos a Dios para que los bendiga con la paz del Profeta y sus amigos, y nos inspire. continuar la marcha revolucionaria nacional hasta que el pueblo libio triunfe sobre la lucha.

Mi mensaje de hoy es para aquellos que han sido seducidos por los demonios de la humanidad en América, Francia, Gran Bretaña, Italia y Turquía, y los países dependientes, los jóvenes manipulados por la voluntad de las familias subordinadas, que revisen cuidadosamente sus cuentas y entren en razón, porque ni las flotas fuertemente armadas de Occidente ni las tropas y mercenarios de Erdogan les han beneficiado, y las represiones que han practicado contra su pueblo no les permitirán gobernar Libia y controlar a su orgulloso pueblo, y no escaparán a la ira de los gente que aspira a la libertad real, la libertad saboreada en los albores de septiembre.

Gloria a los heroicos mártires.
Gloria a los detenidos pacientes y firmes.
Libertad para la patria y soberanía para el pueblo.

Nasser Saeed
Portavoz
Movimiento Nacional del Pueblo Libio

Fuente:
Internacionalista 360

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales