SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
24/08/22
Temas: Lawfare
Regiones: Argentina
¡Todos con Cristina!
Por Portal Alba

Portal Alba pone a disposición de sus ususarios la histórica exposición de la Cristina Fernández de Kirchner, transmitida por redes sociales, luego de que el Tribunal –integrado por jueces demostradamente macristas– le impidiera ejercer su derecho a la defensa, negándole la posibilidad de ampliar su declaración en el amañado juicio por vialidad.

«Es un juicio contra el peronismo, contra los gobiernos populares», expresó la Vicepresidenta argentina. En realidad, el juicio constituye un nuevo y grosero capítulo de la guerra judicial, el tan denunciado lawfare contra líderes populares latinoamericanos, estrategia articulada por las fuerzas políticas, judiciales y comunicacionales de las oligarquías latinoamericanas y el imperialismo estadounidense, con el objetivo de impedir el avance de las fuerzas populares en la región.

Los pueblos de Nuestra América solidarios con Cristina Fernández de Kirchner, acompañan al pueblo argentino en su lucha por derrotar este atentado contra la democracia y la soberanía popular.

Fuente:
Agencia Paco Urondo

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales