SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
17/09/22
Temas: Gobierno
Regiones: Rusia
La confianza del público ruso en Putin alcanza el 81,5%, según encuesta
Por TASS

El nivel de confianza de los ciudadanos rusos en el presidente Vladimir Putin ha aumentado 1,2 puntos porcentuales en una semana, alcanzando el 81,5 %, según el Centro de Investigación de Opinión Pública de toda Rusia que el viernes publicó los resultados de una encuesta realizada del 5 al 11 de septiembre. entre 1.600 encuestados mayores de 18 años.

«Cuando se les preguntó sobre [su] confianza en Vladimir Putin, el 81,5% de los encuestados respondió afirmativamente (+1,2 puntos porcentuales durante una semana). El nivel de aprobación del trabajo del presidente ruso fue del 78,3% (+1,5 puntos porcentuales durante la semana) ”, señaló el informe.

El trabajo del gobierno ruso fue aprobado por el 51,6 % de los encuestados (+0,9 puntos porcentuales), mientras que los esfuerzos del primer ministro Mikhail Mishustin fueron aprobados por el 52,5 % de los encuestados (+1 punto porcentual en una semana). El informe especifica que el primer ministro cuenta con la confianza del 63,3% de los encuestados (+1,8 puntos porcentuales durante la semana).

Los encuestados también expresaron sus opiniones sobre el liderazgo de las facciones parlamentarias de Rusia. Por lo tanto, el 32,9% confía en el líder del CPRF, Gennady Zyuganov (+2,1 puntos porcentuales por semana), Sergey Mironov, el líder de A Just Russia – For Truth, ganó el 30% (+0,1 puntos porcentuales en una semana), el líder de The New People el partido Alexey Nechaev recibió el 9,1% (-1 punto porcentual durante la semana), mientras que el líder del LDPR, Leonid Slutsky, obtuvo el 18,7% (+2,2 puntos porcentuales por semana).

El nivel de apoyo al partido Rusia Unida se situó en el 40,7 % (+1,3 puntos porcentuales en una semana), con el CPRF apoyado en el 10,3 % (sin cambios). Las cifras del partido New People llegaron al 4,1 % (-0,1 puntos porcentuales por semana), mientras que el Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR) obtuvo el 7,5 % (-0,8 puntos porcentuales en una semana) y A Just Russia – For Truth recibió apoyo. en un 5,8% (-0,4 puntos porcentuales durante la semana).

Fuente:
TASS

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales