SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
11/06/21
La Patria Grande celebra el triunfo de Pedro Castillo y el pueblo peruano
Por Fernando Bossi Rojas

Desde el Portal Alba y la Fundación Emancipación, celebramos el triunfo electoral del maestro Pedro Castillo en la hermana República de Perú. Nuestras felicitaciones, respeto y admiración al nuevo Presidente, al partido Perú Libre y a su incansable militancia popular.

El pronunciamiento del Perú profundo pudo derrotar en las urnas al bloque oligárquico imperialista, conformando de hecho, a través del voto, un vigoroso frente nacional, patriótico y antioligárquico que deberá iniciar las grandes transformaciones que necesita el pueblo peruano.

Desde esta tribuna hacemos un llamado a la conciencia del pueblo y a los dirigentes de sus organizaciones representativas, la CGTP, la SUTEP, los partidos de izquierda, nacionalistas y progresistas, al campesinado, a los trabajadores en general, a los desocupados y líderes barriales, a los jóvenes, los estudiantes, las mujeres, a los pequeños comerciantes y empresarios nacionales, a los militares patriotas y a todos aquellos que sienten y quieren el Perú, a unirse en torno al Presidente Pedro Castillo.

La tarea será ardua, y no faltarán quienes intenten impedir el ejercicio de la soberanía popular, pero creemos que la voluntad del pueblo peruano se impondrá, en tanto se encuentre unido y con el espíritu del legado bicentenario de independencia y justicia social.

Fuente:
Portal Alba

Efemérides

Buscar

Búsqueda temática