SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
17/03/24
En el 14° Aniversario de la Radio del Sur honra a sus trabajadores
Por Manuel Cedillo

La Radio del Sur arriba a sus 14 años de aniversario y honra la ardua labor de sus trabajadores. En un emotivo acto protocolar la presidenta de la Radio del Sur, Nieves Valdez, reconoció la labor de todos los trabajadores y trabajadoras que día a día hacen posible que esta emisora hermana lleve a todos los rincones del Sur una señal con información, oportuna, eficaz y veraz.

“Escucha los Latidos de La Patria Grande”, La Radio del Sur inició sus emisiones el 25 de febrero de 2010. Con el objetivo de integrar comunicacionalmente a países de América Latina, África, Asia e incluso Estados Unidos, Canadá y Europa, fue concebida para generar la batalla de las ideas en la lucha contra el capitalismo y la comercialización de la información que quieren imponer las transnacionales de la comunicación.

Por su parte, Nieves Valdez indicó que la Radio del Sur, es «una niña del Comandante Hugo Chávez Que prácticamente lanzó el 25 de febrero del año 2010 con varias etapas, que precedieron su lanzamiento» y tiene como propósito ser la voz de los pueblos del Sur para dar a conocer que el «Sur también existe«, así lo planteó en aquel momento el Comandante Hugo Chávez.

La Radio del Sur tiene la misión de ofrecer la mejor alternativa en materia de información, entretenimiento y educación, a través de una Red de emisoras de alcance internacional, que rompe con la escasa información que se divulga por los medios tradicionales de comunicación y contrarrestar la manipulación mediática.

Mantenido a la vanguardia mediática


En sus 14 años la Radio del Sur se ha mantenido a la vanguardia mediática acompañando en el proceso de desarrollo de la Revolución Bolivariana de Venezuela y la construcción del socialismo que lidera el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En sus 14 años la Radio del Sur se ha mantenido a la vanguardia mediática acompañando en el proceso de desarrollo de la Revolución Bolivariana de Venezuela y la construcción

Asimismo la Radio del Sur, está comprometida con la divulgación de las políticas que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional:

La consolidación del sistema 1X10 del Buen Gobierno. El fortalecimiento de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). Asi como el impulso de las misiones fundacionales y las Grandes Misiones de Nueva Generación.

Fuente:
Laradiodelsur

Agenda

TV / Vídeo / Radio

Búsqueda temática

Buscar