SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
04/09/22
Regiones: Mundo
El Kremlin revela los nombres de los invitados extranjeros al EEF
Por TASS

El primer ministro armenio Nikol Pashinyan y su homólogo mongol Luvsannamsrayn Oyun-Erdene, así como representantes de China y Myanmar participarán en la sesión plenaria del Foro Económico Oriental junto con el presidente ruso Vladimir Putin el 7 de septiembre, informó el servicio de prensa del Kremlin. Domingo.

«Junto con el presidente ruso, el presidente del Consejo de Administración Estatal, el Primer Ministro del Gobierno Provisional y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la República de la Unión de Myanmar Min Aung Hlaing, Primer Ministro de la República de Armenia Nikol Pashinyan, el primer ministro de Mongolia Luvsannamsrayn Oyun-Erdene y el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Li Zhanshu, asistirán», dice el mensaje.

El presidente ruso sostendrá reuniones bilaterales con los líderes extranjeros invitados al margen del Foro Económico Oriental (EEF) el 7 de septiembre, anunció el servicio de prensa del Kremlin.

Se espera que asistan al foro altos representantes de Armenia, China, Mongolia y Myanmar; también participarán en una sesión plenaria el 7 de septiembre.

«Las reuniones bilaterales entre Vladimir Putin y los líderes extranjeros invitados al EEF-2022 están programadas durante todo el día. Los líderes planean intercambiar puntos de vista sobre temas de actualidad de la agenda bilateral y regional», dice el comunicado.

Fuente:
TASS

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales