SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
05/05/24
Regiones: Mundo
Hay que crear nuevo tribunal mundial para juzgar a los sionazis
Por Ramón Pedregal Casanova

El Observatorio Euro-Mediterráneo de Derechos Humanos (Euro-Med), dijo en un informe el martes que los testimonios recibidos por el grupo de derechos humanos muestran que los cuerpos de las víctimas parecen haberse evaporado o derretido como resultado del bombardeo israelí de viviendas residenciales en la Franja de Gaza.

“Se debe establecer un comité internacional de expertos para investigar las armas que Israel ha estado usando como parte de su genocidio en la Franja de Gaza, en curso desde el 7 de octubre de 2023, incluido el uso potencial de bombas que producen un calor tan alto que los cuerpos de las víctimas se evaporan”, afirma.

Ya son más de 100 muertos muertos y heridos, y no se sabe cuántos miles de Palestinos hay bajo los escombros de Gaza. Los criminales quieren bombardear Rafah. Quieren echar a los palestinos de Palestina, al mar, al desierto, a la muerte, y todo lo que han venido haciendo ha caído como un aviso de lo que el sionazismo es capaz para implantar una colonia imperialista en Asia Occidental.

El objetivo político ideológico de los dirigentes del ente colonial, y el de sus patrocinadores gobiernos, banqueros, planificadores serviciales, redacciones de medios, directivos de educación, cultura, deporte, jefes de organizaciones sionazis, … el objetivo es eso que diariamente realizan, la eliminación del Pueblo Palestino, su exterminio, su Holocausto, ¿no les gusta a los sionazis el concepto de Holocausto?

Entre sus preferencias crueles está el asesinato de los Niños y Niñas de Palestina. Aprovechando la hambruna que han causado entre el pueblo de Gaza los sionazis les hacen llegar, dejan en algunos lugares, depositan, latas de comida para que las encuentren los hambrientos, especialmente los Niños que buscan algo que comer, y ahí se ve una lata, dos, varias latas de comida que se las llevan para abrirlas y compartir, … cuando los Niños las están abriendo tirando de la anilla, explotan matando, mutilando, hiriendo, haciendo pedazos a quienes …

No les es suficiente con sembrar el hambre entre los 2 millones 300 mil palestinos de Gaza, buscan entre las ideas más perversas para emplearse en la eliminación de los que atraen a su trampa. Otro ejemplo: La banda terrorista sionazi emplea drones que disponen de una grabación de lamentos de madres y lloros de Niños, gritos de dolor clamando ayuda, llamando, pidiendo auxilio para que acudan al lugar quienes se conmueven con la expresión de dolor, y cuando van en auxilio y se reúnen las gentes conmovidas para auxiliar a las víctimas, desde el dron las bombardean y ametrallan.

¿Recuerdan “La masacre de la harina”?: el ejército sionazi, esa banda terrorista, dejó pasar un camión con harina y la población hambrienta se acercó a recoger los sacos, entonces ametralló a la multitud asesinando e hiriendo a centenares de mujeres, Niños y hombres. Ese acto criminal lo han repetido en numerosas ocasiones.

Desde 1948 ¿cuántos cientos de miles han asesinado, han metido en prisión, han herido física y mentalmente? ¿Recuerdan las Marchas por el Retorno?, ¿cuántos de cientos de gazaties asesinaron?, ¿cuántos miles y miles de vidas tan solo en los 17 años de bloqueo, … genocidio, terror y crueldad sin límites desde 1948.

Los causantes llevan a cabo el ideario que procede de las conquistas coloniales, del expansionismo, lo propio de los seres más degradados, más inhumanos, en ese ideario. ¿Piensan ustedes que la comisión de los crímenes les significa algún peso en la conciencia?: son sus actos los que les identifican.

Los dirigentes dan la orden de asesinar a las Mujeres palestinas embarazadas porque con ellas asesinan también a un niño o a una niña. Dan ejemplo a su tropa sionazi diciéndola “he matado a muchos árabes, ¿y qué?”, “les vamos a tirar una bomba atómica”, les hemos cortado el agua, la energía, la comida, los medicamentos, los vamos a matar así”, “matadlos a todos, a mujeres, a hombres, a infantes, hasta a los de pecho, … matad …, matad …,” En todas partes se escucha la voz de las buenas gentes para que, ya que no hay organismos internacionales que paren a los criminales, los gobiernos que libran la batalla contra el imperialismo no se separen del pueblo de Gaza. Así sea. Así sea. Así sea.

En estos días se ha recordado que aquél dirigente sionazi conocido como Moshé Dayan hizo la siguiente declaración: “Israel tiene que ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para que nadie logre controlarlo”.

Es urgente que se reactive un nuevo Tribunal de Núremberg para juzgar a la entidad sionazi que se hace llamar “Israel”.

Fuente:
Radiolaprimerisima
Etiquetas: DDHH | Gaza | Genocidio

Agenda

TV / Vídeo / Radio

Búsqueda temática

Buscar