SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
18/02/22
Regiones: Venezuela
En defensa de la Revolución Bolivariana 
Por Partido Socialista Sanmartiniano de la Izquierda Nacional

El Socialismo Sanmartiniano repudia enérgicamente el plan intervencionista del cipayo «curaca» Macri, conocido como «Operativo Puma» al servicio del imperialismo, para usar las FFAA de nuestro país en una invasión a la tierra Bolivariana. La Mejor tradición de nuestro ejército es la de ser el brazo armado de nuestro pueblo, para la defensa nacional, en las guerras de emancipación sudamericana contra el realismo español, contra las invasiones inglesas, en la industrialización desde el Estado durante el primer peronismo y en la Gesta de alcance latinoamericano por la recuperación de nuestras Malvinas y el Atlántico Sur de la Patria Grande.

Bolívar y San Martín combatieron por la Unidad continental de la inconclusa Nación Latinoamericana. Macri representa los intereses de la oligarquía nativa socia y cómplice del imperialismo que saqueó y saquea nuestras repúblicas, que organizó la destrucción del hermano pueblo guaraní en la guerra de la Cuádruple Infamia, el mismo que con Mitre convirtió a sangre y fuego a nuestra tierra criolla en una dependencia semicolonial del enemigo británico, y el mismo que ejecutó la masacre contra nuestro pueblo, golpistas antinacionales del 30 al 76, pasando por los bombardeos del 55.

Por el contrario debemos llevar a la práctica la UNASUR y la CELAC propuestas por el Comandante de la Patria Grande, el compatriota Hugo Chavez, para planificar la defensa conjunta de nuestras Repúblicas frente a cualquier imperialismo y terminar con el dominio clasista y cipayo de las oligarquías locales que nos han encadenado desde el siglo XIX  a la usura financiera del colonialismo, para negarnos una vida digna y la soberanía para la gran Patria común.


«Seamos libres, lo demás no importa nada» José de San Martín.

«Unidad, Unidad y seremos invencibles». Simón Bolívar.


VENEZUELA SE DEFIENDE CARAJO!!A la propuesta de Macri de mandar a nuestro ejército a oficiar de servil empleado para los intereses del imperio genocida y esclavista anglosajón, respondemos con la frase inmortal de nuestro Comandante de Los Andes: «una tal felonía ni el sepulcro la podrá borrar jamás».


PSSIN, 16/2/2022

Fuente:
Portal Alba

Editorial

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales