SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
18/02/22
Regiones: Venezuela
Proyecto Nacional o Vergüenza Colonial
Por Organización para la Liberación Argentina

La noticia de los ejercicios de las FFAA argentinas bajo órdenes del comando sur de EEUU ensayando una hipotética invasión de Venezuela durante el gobierno de Mauricio Macri, nos indignó de la misma manera que al gobierno y al pueblo del hermano país, pero siendo sinceros, no nos sorprende.

No nos sorprende que estuviera a cargo de tamaño desatino, el actual jefe del estado mayor conjunto de las FFAA, y que el gobierno del Alberto Fernández y Cristina Kirchner, haya hecho silencio aun hasta hoy, siendo de hecho cómplice en el ordenamiento político colonial de nuestro sistema de defensa y seguridad nacional.

No nos sorprende, porque es público y notorio que la mayoría de los altos mandos de las fuerzas argentinas ascienden con el beneplácito y promoción del comando sur de los EEUU, tal como lo hacen con las fuerzas de seguridad e inteligencia nacional.

La tragedia del hundimiento del submarino ARA San Juan así lo ha dejado claro. A pesar de estar en la justicia los elementos que determinan sin lugar a dudas la existencia de un ataque británico tal como lo denunciáramos en sede judicial, la clase dirigente de nuestro país, de los 3 poderes y de todo el arco político, ha encubierto, ha callado y se orienta a profundizar la normalización con el ocupante a costa de la soberanía y la más elemental dignidad nacional.

No nos sorprenden el barbarismo del macrismo ni el “realismo colonial” de este gobierno infame y traidor a la voluntad popular.

Los patriotas que de corazón militamos por un proyecto nacional, soberanista y popular, saludamos el orgullo y determinación del gobierno y el pueblo venezolano, unido en la resistencia a las conspiraciones regionales y extraregionales de los enemigos históricos de nuestras naciones.

“Nacionalización de las FFAA, FFSS e Inteligencia Nacional”
4to punto de nuestro programa por un nuevo proyecto nacional.

Organización para la Liberación Argentina (OLA)
Ali Peralta Secretario General

Fuente:
Portal Alba

Editorial

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales