SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
17/01/24
Regiones: Venezuela
La oposición colonizada rompió los acuerdos
Por Roy Daza

Los dirigentes opositores que firmaron los Acuerdos de Barbados el martes 17 de octubre de 2023 se burlan del país, no tienen palabra, de nuevo se colocaron al margen de la Ley y no reconocen a las instituciones de la República, aprobaron la ampliación por un año del “comité que administra los activos del país en el extranjero que reemplazó al gobierno interino”, y de un solo plumazo, el gobierno de Estados Unidos les asignó 70 millones de dólares. ¿Si eso no se llama robo, entonces, cómo se llama?

La oposición colonizada ratificó que reconoce a la Asamblea Nacional de 2015, eso es una desfachatez, a menos que pretendan volver a la guarimba, a los intentos de golpe, a invasiones mercenarias, a seguir pidiendo sanciones. Ya saben lo que les espera: serán derrotados.

Es importante señalar que cuando se habla de activos de Venezuela en el extranjero, se refiere a Citgo, a cuentas bancarias de entidades públicas, y al oro que está retenido en el Banco de Inglaterra.

Estos cipayos son descarados, tienen años discutiendo en Ciudad de México y en Barbados con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, suscriben acuerdos que implican el respeto a la Constitución, y luego salen con esa “mamarrachada”.

Hay que repudiar enérgicamente esta afrenta de la Plataforma Unitaria contra el pueblo de Venezuela, el Poder Judicial debe actuar en consecuencia.

El 5 de enero de este año, 2024, en acto solemne y constitucional se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela: Jorge Rodríguez, Pedro Infante y América Pérez la presiden, y seguirán adelante, en la histórica tarea de fortalecer la estabilidad política del país, y seguir siendo garantes de la democracia participativa y protagónica.

Fuente:
Cuatro F

TV / Vídeo / Radio

Búsqueda temática

Buscar