SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic
02/11/22
Regiones: Brasil | Venezuela
Nicolás Maduro y Lula Da Silva acuerdan retomar agenda binacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, detalló durante la tarde de este lunes que sostuvo una conversación vía telefónica con el presidente electo de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

El mandatario venezolano dió a conocer este hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, además añadió la disposición de “retomar la Agenda Binacional de Cooperación entre nuestros países”, puntualizó.

En otro twitt, Maduro enfatizó el compromiso del presidente electo brasileño con el pueblo venezolano, así como la integración regional.

“El Presidente @LulaOficial envió su saludo y compromiso a todo el pueblo venezolano. Tenemos la voluntad de trabajar duro por el fortalecimiento de América Latina y el Caribe y por el desarrollo económico y social de nuestros pueblos”, comunicó el dignatario bolivariano a través de su cuenta en Twitter.

El pasado domingo, El candidato por el Partido de los Trabajadores (PT), Lula Da Silva, se alzó con la victoria en los comicios en segunda vuelta con más del 50 por ciento de los votos, frente al 49 por ciento del actual mandatario Jair Bolsonaro, de acuerdo con los resultados emitidos por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Escrito por Yoel Castillo

Fuente:
MPPRE

Buscar

Búsqueda temática

TV / Vídeo

Editoriales amigas

Revistas Digitales