SpanishPortugueseEnglishFrenchChinese (Simplified)RussianPersianArabic

BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN | Libros

Manifiesto Comunista

«Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes.
¿Qué partido de oposición no ha sido motejado de comunista por sus adversarios en el poder? ¿Qué partido de oposición, a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes de la oposición, más avanzados, como a sus enemigos reaccionarios, el epíteto zahiriente de comunista?
De este hecho resulta una doble enseñanza: Que el comunismo está ya reconocido como una fuerza
por todas las potencias de Europa. Que ya es hora de que los comunistas expongan a la faz del mundo entero sus conceptos, sus fines y sus tendencias, que opongan a la leyenda del fantasma del comunismo un manifiesto del propio partido.
Con este fin, comunistas de las más diversas nacionalidades se han reunido en Londres y han redactado el siguiente Manifiesto…»

Marx y Engels

Así comienza el texto del Manifiesto comunista, un documento indispensable para la formación de quienes trabajan y luchan por la emancipación de la clase trabajadora y los pueblos del mundo.

Ver más títulos de Friedrich Engels | Karl Marx

CATÁLOGO | Solicitud libros | Contacto

Suscripción

|

Complete el formulario para enviar su comentario o solicitud.
La suscripción es gratuita y sin registro de tarjeta.

Buscar libros

Buscar autores y autoras

Buscar colecciones

Libros recomendados